En este nuevo capítulo de “Tu Gira Crush”, la competencia juvenil de Canal 13 seguirá avanzando con nuevos momentos de tensión, trabajo en equipo y mucha energía.
El programa, conducido por Tati Fernández, Oliver Börner y Rodrigo “Gallina” Avilés, reúne a estudiantes de distintos colegios del país, quienes se enfrentan en diferentes pruebas con un objetivo común: ganar el financiamiento para la esperada gira de estudios de todo su curso.
Durante el capítulo 7, los participantes deberán volver a demostrar compañerismo, rapidez y estrategia para mantenerse en carrera, en una competencia donde cada desafío puede cambiar el rumbo de los equipos.
Con dinámicas llenas de humor, emoción y espíritu escolar, “Tu Gira Crush” continúa mostrando el entusiasmo de los jóvenes que buscan transformar el esfuerzo colectivo en una experiencia inolvidable junto a sus compañeros.
Síguenos en