La mañana de este martes inició la formalización de los cinco detenidos por el caso Krishna Aguilera, en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
Estos se suman al primer aprehendido, el “Guatón Beltrán”, a quien la familia de la víctima sindica como el principal sospechoso de la muerte de la joven madre.
Todos los detenidos mantienen un vínculo directo con el primer acusado, Juan Beltrán, señalado por las autoridades como un conocido narcotraficante de la comuna y presunto cabecilla del secuestro y posterior homicidio de la joven.
La noche del 4 de octubre, Krishna fue vista junto al “Guatón Beltrán”. Después de ese momento no se supo más de ella. En esa ocasión, el sujeto la fue a buscar a su casa y ambos asistieron a una discoteque.
El último arrestado —un panadero— tuvo un rol clave en el hallazgo del cuerpo de la joven, ya que colaboró con la PDI y guió a los funcionarios hasta el lugar donde finalmente fue encontrada sin vida.
Durante la jornada, en un nuevo capítulo del matinal Tu Día, el periodista Rodrigo Pérez acudió a la Fiscalía y reveló nuevos antecedentes de la investigación. De acuerdo con estos datos, el último detenido habría sido el encargado de enterrar el cuerpo de la joven madre de 19 años.
El hombre fue el primero en hablar, indicando a la policía el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo de Krishna, colaborando de esta manera con el trabajo de los investigadores.
En ese contexto, el panadero será formalizado no solo por secuestro, sino también por inhumación ilegal. Además, aún se encontrarían tres personas prófugas que habrían participado directamente en el secuestro.
Síguenos en