Publicidad
Un potente descargo en redes

Hermana de Krishna Aguilera responde a graves acusaciones contra la joven fallecida

  • Por: María Ignacia Olave
Compartir

A través de redes sociales, Cristal Aguilera respondió con dureza a las especulaciones que han circulado sobre su hermana.

Publicidad

La muerte de Krishna Aguilera, la joven de 19 años encontrada sin vida en el Cerro Chena tras varios días desaparecida, sigue generando conmoción y debate en redes sociales. En medio de los rumores que vinculan a la familia de la joven con el crimen organizado, su hermana Cristal Aguilera utilizó sus plataformas digitales para hacer un potente descargo y poner fin a las especulaciones.

El mensaje llega en medio de un ambiente cargado de teorías y juicios en redes sociales. Una de las más comentadas ha sido la que vincula a Krishna con un reconocido narcotraficante de la Región Metropolitana, identificado como Juan Beltrán, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva.

El descargo de Cristal Aguilera tras los rumores que vinculan a su hermana, Krishna Aguilera

Durante las últimas horas, Cristal Aguilera respondió a las versiones y comentarios que han surgido en torno a la tragedia que afectó a su familia.

“¡No somos delincuentes! Yo trabajo y mi hermana estaba trabajando”, comenzó escribiendo la joven, acompañando su mensaje con varias fotografías en las que se puede ver a Krishna en distintos momentos de su vida cotidiana.

Con evidente molestia, Cristal añadió: “Dejo evidencia de aquello, ya me cansan con sus malos comentarios…”. Además, en un tono más emotivo, dedicó unas palabras directas a su hermana: “Sus errores fueron del pasado, te amo hermana”.

Pero el descargo de Cristal no terminó ahí. En otra publicación, la joven apuntó directamente contra las supuestas amistades de su hermana. “Las amigas, mejor dicho 'conocidas' de mi hermana, son buenas para publicar y hablar tantas hue…”, señaló.

Y continuó: “Les recuerdo que las únicas que estuvieron conmigo apañándome fueron mis amigas. Ustedes aparecieron en el velorio cuando ya la habíamos encontrado (…) así que cállense la boca, ya las dejé despedir a mi hermana como ella hubiera querido”.

Finalmente, Cristal Aguilera cerró con un mensaje contundente: “Ahora no hablen, si para mi hermana solo estuvieron para carretear y por culpa de eso mi hermana hoy está muerta. Déjenla descansar en paz, déjense de subir tanta hue… para ganar seguidores”.

Sus palabras rápidamente se viralizaron, generando múltiples reacciones en redes sociales.

Publicidad