Publicidad
Meteoróloga de "Tu Día"

Michelle Adam anuncia lluvia en cinco regiones del país: conoce el día clave

  • Por: Matías Gálvez S.
Compartir

Estas precipitaciones estarán acompañadas por bajas temperaturas, tal como ha ocurrido los últimos días de mayo.

Publicidad

Michelle Adam, la meteoróloga de "Tu Día", dio un aviso importante a los televidentes del matinal del 13. Informó qué día podría llover en algunas regiones del país, en un sector en específico.

Anunció en la zona de la Cordillera de Los Andes podría verse afectada por intensas precipitaciones e incluso nieve el próximo viernes 15 de mayo, durante la tarde, noche y, posiblemente, parte de la madrugada.

"En la cordillera, durante la noche, comenzará un condición de inestabilidad y se irá extendiendo hasta alcanzar las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins y Maule. Se mantendrá en el sector de la cordillera".

Posibilidad de lluvia en las comunas de la Región Metropolitana, según Michelle Adam

Comunas como San José de Maipo y Buin podrían tener precipitaciones también, pero de características leves, incluso solo serían algunas gotitas.

"En precordillera, Cajón del Maipo y Buin, podrían sentir una que otra gotita sobre sus cabezas, no es una precipitación que se vaya a acumular ni registrar. Es importante decir que la inestabilidad será en la Cordillera de Los Andes", explicó Michelle Adam.

Este fenómeno se suma a las bajas temperaturas que continuarán en gran parte de las regiones de nuestro país. Como lo ocurrido este miércoles 13 de mayo con una mínima de 5 grados de temperatura en la Región Metropolitana.

Preguntas clave sobre el anuncio de lluvia de Michelle Adam

 

 

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad