Publicidad
Volver a la nota

La verdadera razón por la que Priscilla Vargas tuvo que leer el cómputo final de la Teletón: involucra a Don Francisco

Compartir
Publicidad

El pasado sábado 29 de noviembre se realizó la ceremonia de cierre de la Teletón 2025, instancia en la que nuevamente se logró superar la meta. En esta ocasión, Priscilla Vargas tuvo un rol especialmente relevante, ya que fue la encargada de leer la cifra final. Sin embargo, esta responsabilidad recayó en ella por una particular razón que recién ahora salió a la luz.

La conductora de Tu Día estuvo muy presente durante toda la jornada solidaria. Participó activamente en distintos momentos del evento, incluyendo la tradicional “madrugatón” del sábado por la mañana, donde animó junto a otros rostros televisivos. Más tarde, fue parte del espectáculo de clausura en el Estadio Nacional, recinto al que asistieron miles de personas para disfrutar de los shows musicales y apoyar la causa.

Te podría interesar: La directa pregunta de Emmanuel al Presidente Gabriel Boric: el mandatario lo tomó con humor

Priscilla Vargas cuenta la razón por la que leyó el cómputo

La mañana de este lunes, la animadora y periodista fue ampliamente felicitada por haber pronunciado de forma correcta y natural el enorme cómputo final. Cabe recordar que hace algunos años José Luis Repenning protagonizó un recordado error al leer la cifra, situación que él mismo mencionó con humor durante la transmisión. Por lo mismo, el desempeño de “La Pri” fue destacado y aplaudido por sus compañeros de equipo.

En este contexto, la comunicadora explicó el verdadero motivo por el cual terminó siendo ella quien leyó el cómputo en el Estadio Nacional. Según detalló, nada de esto estaba planificado.

"Lo que pasa es que había que caminar mucho en el escenario, era enorme, era el mismo escenario de Dua Lipa, era enorme, entonces desmontar ese escenario tomaría mucho tiempo. Entonces yo bien práctica, me puse un enterito, unos botines, entonces yo llegaba muy rápido al cómputo", comenzó diciendo Priscilla Vargas.

"La cosa es que yo me pongo ahí y Don Francisco dice 'ya, ¿quién va a hablar aquí?', y los chiquillos dijeron 'La Pri', y ahí dije 'este es el momento en que no puedo equivocarme, las oportunidades se dan una sola vez'", sentenció.

Temas relacionados
Publicidad