Publicidad
Vuelve la brasileña

Julia Fernándes será nueva participante de Vecinos al límite

  • Por: Matías Gálvez S.
Compartir

La brasileña ya fue parte del reality "Ganar o Servir". "Una de la mujeres más fascinantes de los realities de este país", la describió Manu González en "Tu Día".

Publicidad

Manu González estuvo en el matinal "Tu Día" para hablar sobre las novedades del reality "Vecinos al límite". Aseguró que una vieja conocida de los programas de telerrealidad se unirá la espacio del 13: Julia Fernándes.

Es una reconocida chica reality que también estuvo en "Ganar o Servir". "Una de las mujeres más fascinantes de los realities de este país", la describió González.

La modelo se suma a las incorporaciones de Camilo Huerta, Laura Prieto, Natu Urtubias, Agustín Pastorino y Vanessa Santos, quienes ingresan en los próximos días al encierro. Pronto confirmaremos cuándo se unirá Fernándes.

Quién es Julia Fernándes, la nueva participante de "Vecinos al límite"

Julia Fernándes es conocida en el espectáculo y la farándula nacional por participar en realities como "Doble Tentación", "Amor a prueba" y "Ganar o Servir".

Fue pareja de Sebastián Ramírez e Ignacio Lastra, con quien protagonizó un accidente que cambió la vida de ambos para siempre.

Actualmente, Fernándes colabora con un sinfín de marcas ligadas al deporte, belleza y cosméticos. Solo en su cuenta de Instagram reúne a 838 mil seguidores.

Preguntas clave sobre Julia Fernándes, la nueva integrante de "Vecinos al límite"

 

 

Ver Video
Publicidad