Publicidad
Uno de los cinco nuevos integrantes

Camilo Huerta no descarta encontrar el amor en Vecinos al límite: su mirada se posaría en Paula Pavic

  • Por: Camilo Fernández
Compartir

"Creo que llegó mi oportunidad y vengo a aprovecharla", señaló el nuevo participante del reality en una declaración que se comentó en el matinal "Tu día".

Publicidad

El reality "Vecinos al límite" incorporará a cinco nuevos participantes famosos: Laura Prieto, Agustín Pastorino, Natu Urtubias, Vanessa Santos y Camilo Huerta. El ingreso promete alterar las reglas y la convivencia. Huerta, con experiencia previa en competencias, busca una nueva oportunidad personal y profesional mientras se mantiene abierto a romances.

El programa del 13 "Vecinos al límite" ha confirmado la incorporación de cinco nuevos integrantes que se sumarán a la convivencia actual. Los nombres anunciados para este ingreso son Laura Prieto, Agustín Pastorino, Natu Urtubias, Vanessa Santos y Camilo Huerta. Este último ha concitado un interés particular debido a su reciente exposición mediática, la cual incluye detalles sobre su vida personal y su separación de Marité Matus.

Detalles del ingreso y cambios en la competencia

En el espacio matinal "Tu día", de Canal 13, se difundieron registros audiovisuales que muestran a los nuevos participantes en los momentos previos a su entrada oficial. Durante la revisión de estas imágenes, el periodista Mauricio Huentenao explicó que la dinámica del encierro experimentará modificaciones importantes tras esta llegada. "Ellos van a entrar a esta convivencia que se va a poner cada vez más al límite, porque ahora las reglas van a ser distintas. Ahora, con estos cinco famosos que ingresan, van a tener que convivir con distintas situaciones que ya ocurren ahí", precisó el profesional.

Respecto al perfil de los nuevos vecinos, se destacó la trayectoria de Camilo Huerta en el formato de telerrealidad. Huentenao subrayó que Huerta posee un historial competitivo relevante: "Viene como un competidor de alta línea. Es un hombre que ya tiene experiencia. Él participó de 'Pelotón 1', el año 2007".

Declaraciones de Camilo Huerta

El participante compartió sus proyecciones sobre esta nueva etapa en televisión, lo que revisaron en vivo en el programa. "Tengo toda la expectativa de hacer un buen trabajo, de pasarla bien, de entregar entretención, carisma, competencia. Y que vean al Camilo Huerta que hace mucho tiempo lo vieron en su primera experiencia en reality, que eran los tiempos perfectos. Creo que llegó mi oportunidad y vengo a aprovecharla", manifestó.

Huerta también hizo hincapié en su deseo de desconexión del entorno exterior: "Vengo a disfrutar este momento, a conocer nuevas historias, nuevas vidas. A olvidarme un poco de lo que está pasando acá afuera y a ser feliz. Tengo una gran oportunidad. Hoy estoy súper contento con eso".

Situación sentimental y dinámicas internas

En cuanto a su estado emocional actual, Huerta realizó una analogía entre el entrenamiento físico y la protección de sus sentimientos. "El corazón se da fuerte. Como dicen, he estado entrenando muy fuerte estos músculos que protegen el corazón para que no me lo rompan de nuevo, así que voy bien protegido, también con ganas de conocer. No me puedo negar ni cerrar a nada. Quizás conozco una gran amistad, qué sé yo, un romance, un amigo. Vamos dispuestos a todo", sostuvo.

Ante esto, Huentenao mencionó la posible interacción entre Huerta y una de las participantes del programa. "Él viene con una especie de intención de poder conquistar a Paula Pavic, que es la ex del 'Chino' Ríos", comentó el periodista, añadiendo que la incorporación de estos cinco famosos generará tensiones, dado que los residentes actuales desconocen quiénes son los nuevos participantes y su nivel de experiencia previa en el género.

Tres preguntas claves sobre el ingreso de Camilo Huerta a "Vecinos al límite"

 

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad