Recta final: Así fue la salida definitiva de la casa-hacienda de Tierra Brava

  • Sólo quedan dos
Publicidad

Fue un momento emocional para quienes siguieron Tierra Brava por tantos meses. Después de una intensa recta final en la que los competidores caían como moscas a diestra y siniestra, sólo quedaron dos.

Luis Mateucci y Fabio Agostini fueron los únicos supervivientes a una competencia que tuvo mucho de descarnada y una convivencia ruda. Finalmente llegó el momento en que debían ser los últimos en cerrar la casa que los acogió por toda esta experiencia extrema.

Los últimos apagaron la luz en Tierra Brava

Si bien la competencia de Fabio Agostini contra Shirley Arica podrá haber parecido fácil de ganar, el esfuerzo que tuvo que hacer el Musculoso Canario fue igualmente serio que los demás. Por eso, mientras esperaba a saber quién era su rival, se echó afuera.

Acostado en el columpio que con sus compañeros construyeron, estaba echado silbando con los ojos cerrados.

En ese momento una imagen inesperada empujó las puertas de la hacienda. Una camiseta blanca intentaba abrirse paso entre las tablas que parecían no ceder y no querer aceptarlo al interior.

Luis Mateucci había vencido a Nico Solabarrieta en una extenuante competencia que ganó por más maña y persistencia que por técnica. Ahora gritaba de celebración y provocación hacia quien será su rival en una final histórica.

Los dos que fueran capitanes reían y se acercaron para felicitarse mutuamente. A fin de cuentas, estaban solos en la casa.

Las amistosas amenazas sobre una victoria por sobre el otro no aflojaron por todo el tiempo que estuvieron ahí. Sólo se vieron interrumpidas por momentos de recuerdo de un tiempo que no volverá.

Las camas de la habitación llevaron a tener últimos pensamientos sobre la gente que había pasado por Tierra Brava, y luego era la hora de salir.

"La amistad hasta acá llegó" afirmó Luis Mateucci mientras posaba una última vez para las cámaras de Tierra Brava y se abrazaba con Fabio Agostini.

Luego sólo quedó hacer una cosa: apagar la luz del reality. El argentino se acercó a un pilar y lo presionó sin más. Como si fuera realidad y siempre hubiera existido un botón en ese lugar, la casa quedó a oscuras y sólo hubo dos personas ahí.

Fabio Agostini y Luis Mateucci se jugarán la vida por vencer la competencia del reality este domingo 21 a las 21:00 horas por Canal 13. Esa final histórica será seguida por el estreno de Ganar o Servir, donde el argentino también participará.

Publicidad