One Dance: La nueva “obsesión” de los chicos de “The Voice Chile”
- Por: Eduardo Aguilera
Este temazo de Drake se ha convertido en el objeto del afecto de varios cantantes relacionados con nuestro programa.
Si hay que elaborar una lista con los éxitos musicales de este año, definitivamente no puede faltar “One Dance”, canción interpretada por Drake en colaboración con Kyla y Wizkid, la cual se ha transformado en todo un himno bailable.
Para varios integrantes de la familia de “The Voice Chile”, este tema también ha llamado la atención. Incluso, para elaborar diversos covers, dando cuenta del verdadero fenómeno que genera este hit.
Concursantes de esta segunda temporada como Nicole Davidovich y Sergio Lagos han decidido realizar sus propias versiones de la canción, con buenos resultados.
A ellos se sumó también el ex concursante Sebastián Zerené, conocido finalista del equipo Nicole en la primera temporada y que subió otra versión a su canal de YouTube.
¡Panorama imperdible! Todos los jueves y domingos, inmediatamente después de Teletrece, no te pierdas “The Voice Chile” sólo por las pantallas de Canal 13.
Síguenos en