Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta ya tienen fecha de estreno para "Socios por el mundo 2"

  • Por las pantallas de Canal 13
Publicidad

El mes de marzo comenzará en Canal 13 con muchas novedades y estrenos. Uno de estos será el debut del segundo ciclo de "Socios por el mundo" el jueves 9 de marzo después de “Tele13 central”.

En la exitosa primera temporada de este proyecto, emitida el primer semestre de 2022, se pudo ver a los amigos Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra recorrer exóticos y maravillosos rincones de Marruecos, España, Italia y Egipto.

Este segundo ciclo promete más historias, anécdotas, andanzas y risas, pues la querida dupla visitará desconocidos lugares de Tailandia, Japón, India y Uganda. Temporada que sorprenderá y cautivará a los televidentes con las aventuras y desventuras que vivirán Zabaleta y Saavedra en los continentes de Asia y África.

Vuelven los "Socios por el mundo"

“Fueron 79 días de viaje con mi amigo Jorge Zabaleta por esos maravillosos cuatro países. Visitamos culturas muy distintas en un viaje intenso y divertido que mostrará las andanzas que viven un par de amigos”. Es así como describe Pancho Saavedra esta nueva temporada.

Una travesía en que recorrerán diversos destinos que cautivarán a los telespectadores desde la mirada de dos amigos que visitan estos lugares por primera vez. De estos países, Jorge y Pancho revelarán datos de la historia, la gastronomía, la cultura y todo esto acompañado de divertidos momentos de acción y risas.

“Socios por el mundo”, en su segunda temporada, gran estreno el jueves 9 de marzo después de “Tele13 central”, por las pantallas de Canal 13.

Publicidad