Socios por Chile 2 tuvo este domingo otro exitoso capítulo: Jorge Zabaleta sacó sus dotes de galán de teleseries
- Por: Camilo Fernández
Esta vez, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot visitaron el sector de El Hediondo.
Este domingo, el prime de la televisión chilena vivió una intensa noche, en donde se sumó un nuevo programa de entretención a las pantallas. Y, a pesar de aquello, el 13 siguió sobresaliendo y logró una alta sintonía con otro capítulo del exitoso espacio “Socios por Chile 2”.
Entre las 22:27 y las 00:31 horas, el espacio liderado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot alcanzó 500.268 personas promedio por minuto, siendo lo segundo más visto del prime de anoche e imponiéndose a la nueva competencia.
El resto de los canales en ese horario quedó así: Mega 653.165, Chilevisión en tercer lugar con 399.479 y, finalmente y en cuarto puesto, TVN con 382.355.
Cabe destacar que el capítulo de anoche de “Socios por Chile 2” llevó a sus protagonistas al puente El Hediondo, episodio en el que, además, Jorge Zabaleta volvió a sacar sus dotes de galán de teleseries. Es que el exactor de telenovelas como “Machos”, “Brujas” y “Papi Ricky” se sacó la polera y quedó a torso desnudo para hacerse un masaje, momento en que sus compañeros, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, lo molestaron por su historia en las producciones dramáticas y su vínculo con sus colegas actrices.
“Socios por Chile 2”, cada domingo a las 22.30 horas por el 13 y sus plataformas.