Se acaba plazo para acceder a los jardines o sala cuna Integra: así puedes postular

  • Un trámite 100% online
Publicidad

Este martes 30 de noviembre finaliza el plazo para postular a La Red de Sala Cuna y Jardines Infantiles Integra, un trámite 100% online.

Integra tiene disponible más de 1.200 sala cuna y jardines infantiles en todo el país y se presenta como una opción a la educación parvularia totalmente gratis.

Desde la Red tienen un buscador disponible para que usted, previo a la postulación, busque si tiene una sala cuna o jardín infantil cercano a su hogar.

¿Qué necesito para postular a los establecimientos de Integra?

Para postular no necesita documentos en especial, solo los datos personales del niño o niña, que tengan desde 85 días hasta los cuatro años (4 años con 11 meses y 29 días de edad).

Si el menor es seleccionado, se deberán presentar algunos documentos como certificado de nacimiento, Registro Social de Hogares (RSH), carnet de control de salud, entre otros.

¿Cómo puedo postular?

En caso de que desee postular a su hijo/a puedes ingresar al sitio web habilitado por Integra acá, una vez en la página le pedirán su usuario y contraseña. Si no está registrado, puede realizar el trámite en el mismo sitio. 

Las postulaciones estarán disponibles hasta este martes 30 de noviembre.

Publicidad