Black Friday 2022: ¿Cuándo comienza y qué marcas participan?

  • Un esperado evento
Publicidad

El año está a casi un mes de finalizar, pero todavía queda un evento que mantiene a los compradores expectantes: hablamos del Black Friday 2022. 

La idea de este evento es aumentar las ventas por internet y dar visualización a distintas marcas del comercio nacional que tendrán una serie de ofertas y descuentos para sus clientes. 

Precisamente, estas ofertas y descuentos son el momento exacto para adelantar las compras de Navidad y ahorrar un poco de dinero. 

¿Cuándo inicia el Black Friday 2022?

Un dato que se debe destacar del evento de este año es que tendrá una duración de cuatro días, a diferencia de los años anteriores donde solo alcanzaba los tres días. 

En concreto, el evento iniciará a las 00:00 horas del viernes 25 y se extenderá hasta las 23:59 horas del lunes 28 de noviembre.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago, María Teresa Vial, explicó que este cuarto día se explica porque "estamos cercanos a Navidad, son tiempos complejos, hay muy poco tiempo (para realizar las compras). Por lo tanto, para las marcas es importante tener más días para entregar sus ofertas y así los consumidores pueden vitrinear durante más tiempo".

El evento espera reunir más de 2 mil marcas en distintas categorías como zapatillas, deportes, tecnología, juguetes, viajes, vestuario y más. 

Algunas marcas que podrás encontrar en el sitio oficial de evento son: 

- Adidas 

- Falabella

- CAT

- Lippi 

- Jet Smart

- Corona

- Lenovo

 

Publicidad