Mujeres llevaron a cadáver de hombre a un banco para robar su dinero

  • Retiraron 900 dólares
Publicidad

Dos mujeres estadounidenses fueron arrestadas y acusadas de llevar el cadáver de un hombre fallecido a un banco, para retirar dinero de su cuenta. 

Identificadas como Loreen Feralo (55) y Karen Casbohm (63), las mujeres enfrentan cargos de abuso grave de un cadáver y robo contra Douglas Layman (83), un adulto mayor con el que ambas vivían. 

El hecho ocurrido en Ashtabula, Ohio, salió a la luz cuando las acusadas dejaron el cuerpo de Layman en un hospital, sin entregar información alguna, lo que inició una investigación que dejó al descubierto los macabros planes de ambas.

De acuerdo a la policía, las mujeres pusieron el cadáver del hombre en el asiento delantero de su automóvil y se dirigieron a un banco con ventanilla de acceso directo, donde sacaron 900 dólares de su cuenta, cerca de 850 mil pesos chilenos. 

Según el jefe de policía, Robert Stell, el cuerpo de Layman "fue puesto en el vehículo de tal manera que sería visible para el personal del banco para poder realizar el retiro".

Además afirmó que el banco había permitido la transacción siempre y cuando el adulto mayor estuviera con ellas. 

Se cree que una de las mujeres mantenía una relación con Layman y la otra sólo habría estado quedando con ellos por algunos meses. 

Ambas cuentan con extensos prontuarios delictivos por robo y tráfico de drogas.

La causa de muerte de Layman aún no ha sido revelada. 

 

Publicidad