Confirmado: “Río Oscuro” irá después de “Amor a la Catalán”

  • Gran cambio
Publicidad

La producción nocturna protagonizada por Amparo Noguera ahora será emitida luego de los episodios de la nueva comedia de Canal 13.

A partir del lunes 8 de julio, la programación de Canal 13 vivirá un importante cambio. “Amor a la Catalán”, la nueva comedia de Canal 13, se tomará las noches de lunes a jueves inmediatamente después de Tele13.

Luego de los episodios estreno de esta historia, protagonizada por Tamara Acosta y Catalina Guerra, se emitirán los nuevos capítulos de “Río Oscuro”, súper serie estelarizada por Amparo Noguera y Julio Milostich.

Luego del misterio y suspenso de esta ficción continuará la producción turca “Fugitiva” y luego “Tele13 Noche”.  De este modo, Canal 13 en su horario estelar tendrá la mayor variedad de historias e información en la TV chilena.

La tarde del 13 también tendrá cambios. Como es tradición, comenzará a las 13:00 horas con “Tele13 Tarde”. Ya a las 15:00 llegará la repetición del capítulo estrenado la noche anterior de “Amor a la Catalán”. A las 16:00 continuará la apasionante teleserie turca “Volver a nacer”, que dará pie al estreno en horario familiar de su compatriota “Fugitiva”.

Esta última es la historia protagonizada por Nefes, una madre que decide tomar las riendas de su vida y escapar furtivamente de su marido abusador emprendiendo un camino que la llevará a enamorarse del correcto y guapo Tahir, y comenzará a emitirse desde su primer capítulo sin perjudicar el avance que tiene en la noche. Finalmente, a las 18:30 la doctora Ana María Polo seguirá resolviendo las más increíbles disputas en “Caso Cerrado”.

Publicidad