¿Por qué Loreto y Paz cambiaron sus look?

  • ¡Las actrices no paran!
Publicidad

Hace unos días nos enteramos de que Paz Bascuñán había cambiado su apariencia habitual por una melena más larga y con chasquilla, días después apareció Loreto Aravena con un cambio muy parecido, también se dejó flequillo.

 

 

Lo cierto es que ambas actrices están preparando sus look para la nueva película de Nicolás López “No estoy loca”.  En enero comienzan las grabaciones y será la segunda cinta de su trilogía Mujeres contra el mundo, que comenzó con Sin filtro. Si bien no es una secuela, el director la define como una “continuación temática”.

 

 

Esta trilogía retrata a la mujer en medio de diversas situaciones que la hacen explotar. “Me parece súper interesante hablar sobre mujeres que tienen un problema y la forma en cómo lo solucionan. Lo que haremos será básicamente una trilogía temática de mujeres al borde de un ataque de nervios en la que tendré a la Paz de protagonista, siento que hicimos súper buena dupla”, explica el director de la también trilogía Qué Pena. 

 

 

La producción se llamará "No estoy Loca" y cuenta la historia de una mujer de 40 años (Bascuñán) a la que se le cruzan los cables luego de que su pareja, que no quería tener hijos, deja embarazada a su mejor amiga. En un comienzo fue todo tranquilo hasta que, por circunstancias que se lo permiten, se roba a una guagua. La situación termina en la comisaria frente a dos opciones: o da por iniciado un juicio o se interna en un psiquiátrico por una temporada. Con la segunda opción en la mano Bascuñán deberá interpretar a una mujer que vive en una clínica psiquiátrica pero que asegura no estar loca. 

 

 

Publicidad