La exrecluta de Palabra de Honor, Anaís Vilches, utilizó sus redes sociales para responder a las crecientes dudas de sus seguidores respecto a un posible embarazo.
Todo comenzó cuando compartió en sus historias de Instagram que sentía dolor en los pechos, un síntoma común que muchos relacionaron de inmediato con un embarazo. Fue entonces que Anaís decidió abrir una caja de preguntas y enfrentar los rumores con total franqueza.
Lee también: Yuli Cagna demandó en Palabra de Honor a polémica recluta: "Me cansé"
“No estoy embarazada”, afirmó categóricamente. “Me preguntan mucho por un estado que subí, donde dije que me dolían las bubis, pero no”, añadió.
La influencer y pareja del cantante Marcianeke agregó que, aunque suele tener ciclos menstruales irregulares, se hizo un test de embarazo que resultó negativo.
“Ayer me hice un test y me salió negativo. Me lo hago porque soy muy irregular en mi periodo y a veces se me demora y ahí es cuando me preocupo, pero este mes ya llegándome, ya que me salió negativo, veré con qué cuidarme porque quedé traumadísima con las inyecciones”, comentó con naturalidad.
Además, Anaís aprovechó para contar su experiencia con los métodos anticonceptivos, confesando que no quiere volver a usar inyecciones: “Me salieron muchas cosas en la cara, quedé traumadísima”, aseguró.
Mira el momento completo donde Anaís responde sobre el embarazo en el video.
Síguenos en