Los celos se apoderan nuevamente de Palabra de Honor, esta vez con un inesperado quiebre entre dos de sus participantes más cercanas: Faloon Larraguibel y Samantha Batallanos.
Lo que parecía volverse una sólida amistad terminó en un distanciamiento abrupto y polémico, con acusaciones de celos, rechazo y una actitud hostil que sorprendió a todos.
Todo comenzó durante una fiesta en la casa, donde Rai —con quien Faloon mantiene una relación especial— fue a bailar con Samantha Batallanos.
Aunque varios reclutas aseguraron que el baile fue inofensivo y en tono de juego, la ex chica Yingo lo interpretó de otra manera y mostró su evidente molestia.
Para ella, el gesto de Rai fue una señal clara de que no podría confiar en él fuera del encierro, y Samantha no quedó fuera de esa incomodidad.
Lee también: Fabio Agostini revelará quién es la mujer más mentirosa de Palabra de Honor
Al día siguiente, la modelo peruana intentó acercarse a Faloon Larraguibel para interactuar como de costumbre, pero se llevó una sorpresiva reacción: fue rechazada sin explicaciones.
“Fui a ver a Faloon y cuando me acerco me dice que me vaya”, relató Samantha a Fabio Agostini, notablemente extrañada por el trato.
Fabio Agostini no dudó en opinar sobre el comportamiento de su compañera: “Es súper antipática. No sé qué le pasa… te quita la energía positiva que tienes”, le comentó a Sammy.
Y fue más allá: “Ella no va a ser nunca tu amiga, ni te la creas. Se queja de todo y luego hace lo contrario. También es envidiosilla”.
Samantha, por su parte, expresó su desconcierto por el giro en la relación: “Antes era más nice conmigo, ahora no sé qué le pasa”.
Lee también: Mamá de Raimundo Cerda encaró a Faloon Larraguibel: este fue el polémico mensaje
Mira el desahogo completo de Samantha Batallanos sobre Faloon en el video.
Síguenos en