La tensión crece en Palabra de Honor tras una nueva competencia que puso a prueba fuerza, equilibrio y agilidad, y que terminó por definir a las dos duplas que deberán enfrentarse en el duelo de eliminación.
Los equipos formados por Vico y Samantha, Jhonatan y Andrés, y Dash y Fer Figueroa se midieron en un intenso duelo de salvación, buscando evitar el riesgo de quedar fuera del reformatorio.
Aunque muchos apostaban por la dupla de Samantha Batallanos y Vico Bouvier como la más fuerte por la resistencia física del argentino, la sorpresa fue total: terminaron siendo los más lentos.
Pese al esfuerzo de Vico, el desempeño de Samantha en su tramo del circuito fue más lento y les costó caro.
En contraste, la dupla de Dash y Fer Figueroa se lució y logró completar la prueba en el menor tiempo.
"Hicimos una oración, los dos somos muy creyentes, nos encomendamos a su papito también", reveló Fer Figueroa tras conocer su éxito.
Eso sí, la diferencia fue ajustadísima: solo 20 segundos los separaron de Jhonatan y Andrés, que también mostraron un rendimiento sólido.
Con ese resultado, Dash y Fer se salvan del duelo, mientras que Vico y Samantha y Jhonatan y Andrés deberán enfrentarse próximamente en un enfrentamiento directo que dejará a una de las duplas fuera de la competencia.
La cuenta regresiva comenzó… ¿Quién logrará mantenerse en el juego y quién se despedirá para siempre de Palabra de Honor?