Natu Urtubias volvió al reformatorio de "Palabra de Honor", pero con una triste noticia. Luego de caerse desde un andamio durante una competencia, se golpeó en la espalda y tuvo que ser trasladada de urgencia hasta una clínica.
De este modo, tras varios días ausente, la influencer volvió a la casa en una ambulancia para comunicar que su participación en reality se acababa. "Vengo a despedirme", dijo de entrada.
Al ingresar al salón, Natu contó lo que le pasó: "Tengo una fisura en la cadera. Cuando me caí no podía respirar, porque me pegué en el tórax. Y después, cuando me recuperé, dije 'que vergüenza', tengo que seguir compitiendo y me preguntaron 'Natu, cómo estás' y respondió que 'estoy bien'. Cuando me fui a levantar, sentí el tirón en la columna y no me podía mover. No podía mover las piernas".
"Me llevaron directo a la clínica. Me hicieron exámenes, resonancias. Al principio me tenían que operar de la columna el mismo día. El primer día me dijeron que no iba a poder a caminar en mucho tiempo", agregó.
"Me hicieron más exámenes. Descubrieron que no era tan grave para operarme, así que en el mejor de los casos, hago terapia, pero para volver a subirme a una tarima o correr, puede faltar un mes todavía", relató la creadora de contenidos.
Es así que Natu Urtubias señaló que tenía que volver a su casa para descansar, provocando un emotivo momento en el reformatorio.
Faloon le dijo: "Esperamos todos que al final volvieras a competir y a seguir, como había empezado. Sé lo importante que esto era para ti. Eres graciosa, tienes un carisma maravilloso, así que te va a ir increíble. Vamos a estar aquí tus amigas para apoyarte en todo lo que necesites".
Tras estas palabras, y despedirse de los participantes, Natu volvió a la ambulancia, pero no sin antes llorar, al igual que Fabio Agostini.
"Palabra de Honor: lealtad o traición", de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en