Daniela Requena informó a la Comandante que Fanny usó el baño del calabozo de Palabra de Honor, el cual no le corresponde y Fanny se molestó con Daniela, advirtiéndole que cobrará venganza.
Por otro lado, Faloon y Fabio tuvieron una coqueta conversación donde la ex chica Yingo le confesó que le gustaría un masaje de él pero con “final feliz”.
Luego, Faloon y Raimundo protagonizaron una conversación íntima en la que hablaron sobre su relación y sus posturas frente a un posible romance dentro del reality.
Faloon fue clara al señalar que no ha correspondido a los coqueteos de Rai, dejando en evidencia que no tiene interés en él.
“No quiero responder a esas indirectas que me has tirado porque no quiero nada contigo. Si lo quisiera, lo hubiera tenido”, afirmó Larraguibel.
Por su parte, Raimundo aprovechó la oportunidad para describir el tipo de persona con la que le gustaría estar: “Si salgo con alguien, me gustaría que sea empoderada, segura de sí misma, que no necesite nada, porque eso es lo que uno busca hoy en día”.
Y cuestionó a Faloon por su nueva cercanía con Fanny Cuevas, recordándole las duras palabras que dijo sobre ella hace algunas semanas.
Fanny le comentó a Andrés, a propósito de la próxima competencia individual, que prefiere ir a competir ella y dejarse perder para llevar a su dupla Fer Figueroa al duelo de eliminación, con quien actualmente tiene una pésima relación.
A la hora de definir las duplas para la competencia individual, Fer y Fanny tuvieron un problema para ponerse de acuerdo ya que ambas se negaron a competir. Pero finalmente Fer Figueroa, a pesar de tener una lesión en el dedo, fue a competir y sus compañeros aplaudieron su decisión.
Finalmente se realizó la prueba individual la midió fuerza, equilibrio y resistencia. Los reclutas tuvieron que posicionarse en una pequeña plataforma haciendo equilibrio mientras sostenían una cuerda que elevaba un barril.
El primero en perder la prueba fue Andrés Caniulef, convirtiéndose en el segundo nominado arrastrando a su dupla Lorena Gálvez.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.