Fer Figueroa expresó sus intenciones de abandonar el reformatorio en consecuencia de su gran pelea con Fanny Cuevas, quien sabe un gran secreto de Figueroa: “Es capaz de pisotear a todo el mundo”.
La recluta fue aconsejada y consolada por Gala, Dash y Fabio para que no abandone el reality.
En otra conversación, Yuli habló con Natu y Faloon sobre Fanny.
La argentina les reveló cosas que Fanny habló en contra de Faloon: “¿Por qué crees que Faloon no tiene amigas mujeres y solo tiene amigos gays?”. Y agregó que Fanny quiere buscar con quién pelear para poder figurar en el reality.
Natu y Fabio conversaron sobre la discusión que tuvieron en el capítulo anterior, donde el español comentó que sería más “exclusivo” haciendo referencia a cortar los coqueteos con Natu.
“Yo lo dije irónicamente porque sí, soy un picaflor, que salga de mi boca o de la de Rai es gracioso. Yo soy irónico siempre, si no te gusta, lo siento, es mi sentido del humor”, expresó Fabio y luego le pidió disculpas.
Pero luego Fabio añadió que quizás Natu está haciéndose la “sentida” para que la graben y armar un show para sobresalir. A pesar de todo, finalmente se dieron un abrazo y solucionaron el problema.
Además, se realizó la octava competencia de equipos con Rai y Josué como capitanes de cada equipo. Durante la prueba, Natu Urtubias sufrió una fuerte caída desde una plataforma al enredar sus pies en la estructura. La competencia fue detenida y la recluta fue llevada a urgencias y Fanny la reemplazó.
Finalmente, tras una intensa competencia, el equipo dorado fue el ganador dando vuelta el resultado en los últimos segundos gracias a una lentitud de Andrés Caniulef del equipo rojo, quien fue duramente cuestionado por Faloon.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.