En este resumen del capítulo 71 de "Palabra de Honor", se puede apreciar que Fanny tuvo una discusión con Fer Figueroa, ya que esta se sintió desplazada del grupo de las mujeres de "La Familia".
Por esto, Figueroa le dijo a Gala Caldirola que "no sé lo que quiere, que estemos 'chupándole las patas' todo el día, no sé qué quiere".
Luego, Fer encarará directamente a Fanny y le señaló que "si tú quieres conversar con nosotras, incluirte en una conversación, lo puedes hacer libremente. Te he dicho mil veces, me caes demasiado bien". Frente a esto, la exchica "Yingo" respondió que "yo siento que sí te busco, Fer, y a veces no recibo".
El episodio también estuvo marcado por la revelación de un recluta infiltrado, que le informaba todo a la comandante Pía Arratia. "Su misión llega hacia su final hoy. Quiero que esa persona salga al frente", anunció la líder del reformatorio.
Quien dio un paso al frente de Miguelito Esparza, quien se quebró de la emoción. "Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes, por, primero, el buen recibimiento que me hicieron desde el primer minuto que llegué. Me llevo un gran recuerdo de todos ustedes, los voy a extrañar mucho, me hubiera encantado quedarme, pero por cosas personales tengo que abandonar. Por favor, no caigan en discusiones, diferencias siempre va a haber y ojalá que gané el mejor, el que se los merezca y para eso están las pruebas", dijo al irse.
Por otro lado, también se vio que sigue el coqueteo entre Jenko del Río y Andrés Caniulef. "Por qué te gusto", le preguntó el periodista al peruano, a lo que él respondió que "te veo como un brother".
"Se nota que eres una de las personas que se abrió, habló conmigo y eso yo lo valoro. No ves que a veces son todos ariscos", agregó Jenko.