Este resumen del capítulo 50 de "Palabra de Honor" está marcado por la descompensación que sufrió Faloon Larraguibel. "Siento que me voy a marear y me voy a caer. Me voy a desmayar", dijo en un momento, por lo que tuvo que ser traslada a la carpa médica.
Otra situación que destacó fue la íntima conversación que tuvo Daniela Requena con Rai Cerda sobre su proceso de transición. "Dejé de producir testosterona, pero tampoco tengo estrógeno porque no tengo ovarios. Necesito estrógenos químicos y con eso ando genial", le dijo.
Fanny Cuevas también tendrá un sincero minuto, en el que relató "el reality me cambió la vida, si no hubiese sido delincuente, o quizás qué hubiese sido de mí. Yo siempre quise ser famosa, siempre yo quise estar en la tele, siempre quise ir a eventos y cobrar mucho dinero y no hacer nada. Y hoy sigo en eso, me he mantenido durante en todo este tiempo, que es súper fácil estar en un reality, pero mantenerse en el tiempo es dificilísimo".
También se vio a Daniela hablando mal de Fanny, ya que sostuvo que "se cree la reina del reality. Se piensa que va por todas, que va a menear la casa, se piensa que es la dueña de todo. No, cariño. Esta es su casa, igual que la mía".
"Me está buscando y me va a encontrar", sentenció.