Los últimos reclutas que quedan en competencia en Palabra de Honor celebraron su último día en el reformatorio con un desayuno especial, acompañados de Matías Vega, La Botota y la Comandante.
Durante la instancia, se vivió un momento cargado de emociones cuando los participantes dedicaron palabras de agradecimiento a Botota y Matías por su compañía durante el reality.
Fue Andrés Caniulef quien tomó la palabra para destacar el trabajo de Matías:
“Lo conozco desde que partió en la tele y entendemos el tremendo talento que es. Hoy el destino te dio la oportunidad crecer aún más y demostrar todas tus capacidades. Felicitaciones por eso y por tus logros. Este es el inicio de muchos más que vienen”, expresó el periodista.
Las palabras de Andrés conmovieron profundamente a Matías Vega, quien visiblemente emocionado decidió revelar una historia personal de gratitud hacia el periodista:
“Me emocionan tus palabras. Quiero aprovechar estas instancias para agradecerle especialmente a Andrés Caniulef. Yo pasé una etapa muy difícil dentro de mi vida y mi carrera y Andrés fue la única persona dentro de las pocas del medio que me apañaron y hablaron a favor mío", confesó el animador.
Y añadió el valor que hoy en día marca en él: "Fue muy importante para mí esa ayuda genuina que me diste porque no nos conocíamos y tú solo me quisiste ayudar y fue muy lindo para mí y hasta el día de hoy lo valoro. Han pasado 14 años”.
El momento fue aplaudido por los presentes, cerrando así uno de los capítulos más humanos y sinceros que ha dejado esta recta final del reality militar Palabra de Honor, que celebrará su Gran Final este domingo 1 de junio.
Revive este emotivo momento entre Matías Vega y Andrés Caniulef en el video.
Síguenos en