Infartante competencia de salvación pone en riesgo una linda amistad
- Por: Katalina Cisternas
Esta noche en Palabra de Honor se desarrolló una intensa y decisiva competencia de salvación, en la que las duplas nominadas se enfrentaron para asegurar su permanencia en el reformatorio.
Las parejas Dash y Reina de Chile, Daniela Requena y Andrés Caniulef, y Malito y Félix Soumastre lucharon codo a codo en una competencia que puso a prueba su equilibrio, velocidad y fuerza física.
Competencia de salvación en Palabra de Honor
El reto comenzó con una prueba en balsa, en la que usaron su fuerza de brazos para superar obstáculos y rescatar piezas esenciales para completar un puzzle.
Luego, una etapa de equilibrio, y finalmente, con las piezas rescatadas tuvieron que armar un puzzle en el menor tiempo posible, siendo este último paso decisivo para determinar qué dupla logró la salvación y qué equipos quedaron expuestos al temido duelo de eliminación.
La dupla que logró realizar el reto en el menor tiempo posible fue la de Andrés y Daniela, quedando así, Dash y Reina, junto a Malito y Félix listos para competir en el duelo de eliminación.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.