La tensión en Palabra de Honor sigue en aumento, y esta noche una competencia de equipos generará un fuerte quiebre entre los reclutas.
La polémica elección del equipo perdedor y los primeros nominados de la semana traerán consigo intensos enfrentamientos, afectando especialmente a Fanny Cuevas.
Tras la prueba, la ex Mundos Opuestos 2 no aguantará más la presión y se desahogará con su amigo Andrés, expresando su frustración y tristeza.
“Estoy chata de todo esto, tengo ganas de llorar. No aguanto a esta gente, amigo, te lo juro, me carga esta gente”, dirá entre lágrimas mientras se refugia en un abrazo con el periodista.
Según revelará, siente que está siendo constantemente atacada por sus compañeros.
“Me atacan todo el día, todo el rato, todo momento. Me da pena que nadie destaque lo que hago, me canso que todos estén contra mí”, lamentará profundamente.
Sin embargo, no todos empatizarán con su situación. Mientras Daniela conversaba con Yuli Cagna, reconocerá que le da pena ver llorar a Fanny, pero a la vez siente que su actitud le impide generar lazos con el resto.
“Algo me dice que desconfíe de ella. A mi lado humano le da pena que se sienta desplazada, pero por otro lado pienso que se lo ha buscado, porque es ella la que ha ido diciendo cosas muy graves y ha venido con soberbia”, comentará la española.
¿Qué ocurrirá con Fanny tras este episodio? ¿Logrará recuperar su lugar dentro del grupo o seguirá aislándose de sus compañeros?
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.