Publicidad
Volver a la nota

Gala Caldirola tuvo un noble gesto con Faloon Larraguibel en uno de sus peores momentos en Palabra de Honor

Compartir
Publicidad

Faloon Larraguibel sufrió una descompensación que dejó bastante preocupado a los reclutas al interior de "Palabra de Honor". 

Cuando recibían órdenes de la comandante Arratia en la escalera del reformatorio, la rubia le expresó a Natu Urtubias que se sentía mareada. Su rostro pálido dejaba al descubierto que algo raro estaba pasando. 

"Siento que me voy a marear y me voy a caer. Me voy a desmayar", le comentó en voz baja.

Fue Botota Fox quien le avisó a la comandante de lo que estaba ocurriendo y esta actuó rápidamente, indicando que lo mejor era sentarla. 

Fue en ese momento que Gala Caldirola actuó. Pese a que existe una rencilla entre ambas, la española no dudó en ayudar en lo que pudiese. Fue así que fue rápidamente a la cocina para buscar un vaso de agua con azúcar para que Faloon pudiera tomar. 

En eso, llegó personal médica del reformatorio, quien aconsejó llevar a la creadora de contenidos a la tienda de campaña para ser atendida de mejor forma. Para llevarla, la ayudaron los reclutas Rai Cerda y Josué Bernal. 

Finalmente, la situación no pasó a mayores y Faloon pudo reintegrarse al reformatorio de "Palabra de Honor". 

"Palabra de Honor: lealtad o traición", de domingo a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Revisa el momento en que Gala ayuda a Faloon

 

Temas relacionados
Publicidad