Esta noche en Palabra de Honor, una actividad de confesiones desató un torbellino de declaraciones, poniendo en el centro de la controversia a Faloon Larraguibel y su ex, Karol Lucero.
Todo comenzó cuando Faloon abordó el tema de su antigua relación con Karol, aclarando algunos aspectos que han generado rumores en el pasado:
"Yo conté cómo se había portado conmigo después de que terminamos. A él no lo he visto desde ese entonces, pero hizo cosas que me molestaron y quizás eso mostró que tenía una espinita", confesó.
Sin embargo, fue Fanny Cuevas quien lanzó una bomba al intervenir con una acusación reciente:
"Yo he escuchado a Karol hablar de Faloon. Hace poco dijo que ella le quedó debiendo plata y que él tuvo que llamar a su marido", dirá Fanny, sorprendiendo a los reclutas presentes.
Ante esto, Faloon no se quedó callada y dio su versión del incidente: "Después de un año de haber terminado, él llamó a mi exmarido para decirle cosas, entre ellas, que yo había entrado sin permiso a su departamento para sacarle dinero. Eso no es cierto. Nunca mostró pruebas. Yo estaba embarazada en ese momento y no entendí por qué acudió a mi ex en vez de hablar directamente conmigo", explicó Faloon.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.