El jugueteo entre Josué Bernal y Daniela Requena terminó mal en el último capítulo de "Palabra de Honor". La mayoría acusó al español de flirtear con ella, pero no concretar el último paso: una relación íntima.
Durante el desayuno, los españoles se encararon y él le lanzó más de una pesadez, como por ejemplo, que "si a ti no te meten la lengua y no te meten la... te enfadas".
Esto despertó el enojo de los demás reclutas presentes, especialmente de Javiera Belén, quien le dijo que "eres súper falta de respeto, qué te pasa, qué idiota. Tú te prestas, te tiras para que te chupeteen entero y después dices que no quieres hacer nada".
Frente a esto, él dijo que puede hacer lo que quiera, lo que ella reconoció que eso es cierto, pero tiene que medir sus palabras.
Más adelante, en conversación con sus amigas, Javi dijo que Josué "está sacando a la luz su personalidad, su verdadera personalidad, porque al principio él llegó piolita, contando la historia de una relación tóxica, que él había sufrido y todo, pero hemos visto otras versiones. Y sus actitudes, ya ni siquiera es solo con la Zoe, contigo nos dice mucho".
"Palabra de Honor: lealtad o traición", de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en