Una noche de fiesta en el reformatorio de Palabra de Honor terminó hiriendo los sentimientos de Fer Figueroa tras los coqueteos de Fabio Agostini con Samantha Batallanos frente a ella.
El desahogo llegó al día siguiente, en una conversación íntima con Daniela Requena, donde Fer no ocultó su incomodidad.
Durante la celebración, Fabio elogió el look de Samantha y la besó de forma apasionada, impactando a Fer, quien ha mantenido con él una relación de amistad con beneficios.
Lo que más le dolió no fue solo el beso, sino la falta de atención y consideración hacia ella en todo el día.
“La manera en cómo fue en la actividad, que me estuvo diciendo que tenía una m*** en la boca y que por eso no me daba besos... y se la zampa el mismo día.”
Fer remarcó que, aunque sabe que no están en una relación formal, siente que ella ha mantenido siempre una actitud respetuosa hacia Fabio y esperaba el mismo trato en retorno.
“Yo sé que no somos novios, yo sé que somos amigos y que lo estamos pasando bien, pero si yo sí tengo ese respeto todo el tiempo, por último también ve las cosas que sí pueden afectarme”.
Molesta y visiblemente dolida, también señaló que ha sido siempre ella quien toma la iniciativa para resolver las tensiones, mientras él evita el diálogo:
“¿Tú crees que él ha tenido la intención de venir a acercarse a hablar conmigo? Siempre soy yo la que se tiene que acercar a hablar con él”, le confesó Fernanda a Daniela Requena.
Mira el desahogo de Fer Figueroa completo en el video.
Síguenos en