En el próximo capítulo de "Palabra de Honor", Daniela Requena expresará su enojo con Josué Bernal por no responder a sus coqueteos y no ir a dormir con ella durante la noche.
Será durante el desayuno en que ambos se encararán. "Porque perro ladrador, poco mordedor", dirá la española. "¡Microondas!", lanzará. A esto, el europeo responderá: "Yo no caliento nada, si te calientas tú sola, no es mi culpa. Yo soy así, como el Rai, coqueto".
"Yo puedo jugar lo que yo quiera, por qué tienes que juzgarme a mí", agregará Josué. "Yo le sigo el juego hasta donde yo quiera".
"Me la suda, si no quiere conmigo, que no quiera. Que ya no voy a volver a buscarle. Te lo juro que, a partir de hoy, es un antes y un después", le indicará Dani a sus amigas.
Más a viva voz, dirá "olvídate de masajes, de caricias". "Madre mía, que si a ti no te meten la lengua y no te meten la..., quién sabe, hermano", responderá él.
Por toda la situación, Faloon se molestará y discutirá con Lorena Gálvez. "Para andar defendiendo hombres, ahí están, salen todas", sostendrá la rubia, a lo que Lore replicará que no tiene que ver si es hombre o mujer, sino que con el respeto.
Además, en el episodio se verá un adelanto de la próxima actividad en el reformatorio, en que lo reclutas deberán cocinar con insectos.
Síguenos en