Avance capítulo 84: Celos de Josué y Raimundo, empujones durante juego y Fanny se pondrá a llorar
- Por: Camilo Fernández
Fanny Cuevas le dirá a Daniela Requena que no cree que haya dicho algo malo en contra de ella, "porque no son mis palabras".
En el próximo capítulo de "Palabra de Honor", se verán escenas coquetas de Zoe Bayona con Fabio Agostini, lo que despertará algunos celos de Josué Bernal, aunque este dirá que no.
"Yo creo que en el pasado sí me hubiera molestado, sí me hubiera puesto celoso. Al día de hoy, siéndote sincero, lo que haga ella, me la repampinfla. Me molesta por parte de él, que lo había comenzado considerar un colega, era un amigo", dijo. "Yo tengo un colega aquí y lo menos que quiero es que se coma a mi ex", agregó.
En el episodio también se verá un juego con aros, que desatará un conflicto entre Josué y Vico Bouvier, pues el argentino le dará un empujón. Lo mismo pasará entre Faloon Larraguibel y Reina de Chile, aunque en este caso, no será intensional.
Fanny se pondrá a llorar y se encerrará en el baño para hacerlo sola. "No quiero estar más acá", dirá. Botota Fox la irá a buscar y le preguntará qué le pasó, a lo que responderá que "nada, amigo, no me siento bien. No quiero estar acá. Tampoco quiero que me vean así".
Además, la ex "Yingo" le dirá a los ojos a Daniela Requena que "es una lástima lo que sucedió ayer", refiriéndose a los supuestos dichos de la morena contra ella y sus amistades.
"Sé que a ti te afectó eso. Yo voy a validar todo lo que tú sientas, porque no es mi intención hacerte sentir mal. No recuerdo si bien dije eso, o no. Yo creo que no, porque no son mis palabras", le dirá.
Sin embargo, en la escena siguiente se verá a Fanny diciendo que "yo lo dije en un contexto de personas con quienes me estaba juntando, con un grupo de amigos. Cómo utilizas algo de lo que nosotros conversamos para exponerlo y para atacarme y matarme".
También Fabio le hará un sexy masaje a Lorena Gálvez, lo que despertará la molestia de Raimundo Cerda, con quien tiene una relación al interior del encierro. Cuando termine de dárselo, el rubio se parará desafiante frente al español. "¿Estás enojado?", le preguntará ella. "No, tranquila, no más", responderá él.
Ver Video Síguenos en