En el próximo capítulo de Palabra de Honor, los reclutas participarán en una actividad de bailes sensuales en parejas, lo que provocará un momento de tensión entre Yuli Cagna y su novio, Vico Bouvier.
Todo comenzará cuando a Vico le toque bailar con Zoe Bayona en una coreografía que Yuli considerará demasiado atrevida. Su incomodidad será evidente durante el ensayo, donde enfrentará a su pareja.
“Ché, esto me parece mucho”, dirá Yuli, dejando claro su descontento.
“A mí me pareció una locura lo que está sucediendo, ¿o no te parece mucho?”, insistirá.
Vico, en un intento de calmar la situación, le asegurará: “Si te molesta, no lo hago”.
Sin embargo, Yuli no quedará conforme: “Si ya lo hiciste, me da lo mismo, me parece un poco fuerte”, responderá.
En medio del tenso intercambio, Vico le recordará que ella votó por él en la Corte Marcial, lo que lo dejó nominado: “Fuerte es que me hayas mandado a duelo”, arremeterá.
Sorprendida, Yuli le preguntará directamente: “¿Te estás vengando?”
El conflicto afectará a Vico al punto de que, durante la presentación en vivo, decidirá detener el baile y no continuar con los pasos, dejando sola a Zoe.
“No tengo ganas de hacerlo. Mil disculpas”, afirmará el argentino, en un gesto que sorprenderá a todos.
A pesar de que Yuli intentará convencerlo de que no puede dejar sola a su compañera, la decisión ya estará tomada.
Además del polémico baile de Vico y Zoe, en el capítulo también se verán presentaciones de Fabio Agostini con Javiera Belén, y Raimundo Cerda con Faloon Larraguibel.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.