El posible romance que sorprende a los fanáticos de “Pacto de Sangre”

  • ¿Nuevo giro?
Publicidad

Dos de los personajes protagónicos de esta teleserie se han acercado más de la cuenta, situación que impactó a los televidentes.

El suspenso y los secretos son la tónica en cada uno de los capítulos de “Pacto de Sangre”. Sin embargo, también hay espacio para el romance, al menos eso es lo que sospechan los fanáticos de la teleserie luego del capítulo 62.

En ese episodio, que puedes ver completo AQUÍ, se mostró un especial acercamiento entre Gabriel (Pablo Macaya) y Carmen (Tamara Acosta), quienes se abrazaron a modo de apoyo. Pero que llamaron la atención de Elvia (Patricia Guzmán), la dueña del local donde el primero va en calidad de cliente y la segunda trabaja como mesera.

Hay que recordar que se trata de un romance prohibido, ya que Gabriel estuvo involucrado en el accidente que acabó con la vida de la hija de Carmen, Daniela (Antonia Bosman), quien falleció tras golpear su cabeza durante la despedida de soltero de Raimundo (Pablo Cerda) en Zapallar.

A través de redes sociales como Twitter, el público manifestó su sorpresa ante este posible romance entre dos de los personajes protagónicos de la historia.

Publicidad