“No te duermas”: El 13 estrena innovador programa de sus plataformas digitales

  • se emite de 01:00 a 06:00 de la madrugada en vivo y en directo
Publicidad

La primera semana de octubre debutó en las pantallas digitales de Canal 13 y la señal 13Go un nuevo espacio nocturno titulado “No te duermas”.

La novedad del programa es que se emite en vivo y en directo en todo el horario de la madrugada, de martes a viernes entre la 01:00 y las 06:00 horas, con el fin de acompañar, informar y a la vez entretener a la audiencia con contenido novedoso durante cinco horas consecutivas.

El espacio, conducido por Andrés Ramírez, Stefani Petersen y Eduardo Aguilera, acompaña a los trasnochadores y noctámbulos de la web con conversación, actualidad, juegos, música en vivo y entrevistas en estudio, con la compañía de grandes invitados y sorpresas, todo con el fin de hacer la previa de un nuevo día.

"No te duermas", innovador programa digital

“‘No te duermas’ es un paso más en la convergencia de todas las plataformas del Grupo Multimedia de Canal 13. Por primera vez con una lógica 100% web se construye un espacio de conversación y entretención que transmite toda la noche en vivo y en directo. Salvo puntuales emisiones nunca hubo en televisión, ni en digital un formato de programa que se atreviera a estar 5 horas al aire en todas las plataformas”, explica al respecto Cristián Hernández, gerente de Medios Digitales.

“Por nuestra vocación de masividad, dado que somos el sitio web de televisión más visto de Chile desde hace ya más de dos años, una vez más nos sentimos con la obligación de innovar en formatos y tomamos el desafío de ir a la siguiente frontera. Al respecto, la evaluación que hacemos es que tenemos un consumo digital muy alto en horas de la noche y por ello queremos, en el código de consumo de ese público, ofrecer más y mejor contenido, a partir del concepto nocturno de los streamers y gamers que hoy habitan en plataformas como Twitch”, agrega el ejecutivo.

“No te duermas” se puede ver a través de la app gratuita 13Go, disponible para descarga gratuita desde cualquier teléfono a través de Google Play o App Store, y en el link del sitio web del canal, 13.cl/programas/no-te-duermas. Además, se puede revivir cada capítulo en el YouTube oficial de Canal 13.

Publicidad