Publicidad
Volver a la nota

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 97

Compartir
Publicidad

La competencia por equipos de esta semana fue solo de hombres. El desafío consistió en sortear cinco tipos de obstáculos y cargar tanques de 40 kilos para rescatar testimonios.

Sin embargo, llegado el turno de Mike contra Mario, mientras cruzaba colgando el haitiano cayó producto de un fuerte dolor. Lesionado, de todos modos intentó varias veces llegar al otro lado con gran dificultad, y finalmente lo logró, de ida y de vuelta.

Inevitablemente, a la hora de cruzar la malla Mike terminó dejándose caer al agua, sin poder terminar la prueba. Mientras, Olimpo se coronó con la victoria, y Fénix regresó al Pasado.

Con mucho dolor y frustración, el influencer se echó a llorar desconsolado y fue atendido por sus compañeros y por paramédicos. “No sé cómo voy a llegar a la final así”, se lamentó el haitiano, mientras se lo llevaban a la ambulancia.

No creen en la lesión de Mike

No obstante, en su equipo no creyeron que la lesión de Mike fuera tan grave, y adjudicaron su reacción a la frustración. “Si se le hubiera salido el hombro no podría haberse colgado, no podría ni mover el brazo”, opinó Luis, quien con esto se convirtió en el primer nominado de la semana.

El más crítico fue Daúd, quien aseguró que todo se debió a un tema de actitud de Mike. “Enfríenme, porque si no, voy a agarrar a Mike y le voy a reacomodar el hombro”, bromeó el exfutbolista, agregando que “esto no tiene nada que ver con el hombro, porque si se le hubiera salido el hombro no podría ni levantar el brazo”.

"Yo creo que no es el hombro, es un tema mental, hay que ayudarlo de otro modo. Él levanta 180 kilos de peso muerto, es una máquina. Pero él no se cree máquina, llega con miedo, llega perdiendo. Aquí estaba parejo, aunque la hiciera caminando, la ganábamos”, reflexionó luego.

Mike quiere irse

Un afligido Mike regresó por la noche a la casa del Pasado, y se deshizo en disculpas con su equipo. “Discúlpame Luis, quedaste nominado por mi culpa. Discúlpenme por hacerlos llegar al Pasado”, les expresó, añadiendo que le hicieron rayos X y que, antes de saber el resultado, no se ve continuando en competencia.

“No es por ser pesimista, pero por cómo me siento, creo que me voy a tener que ir. No me siento en condiciones de competir ni andar haciendo nada de esto”, aseguró el haitiano.

Yo creo que va más por un tema mental que físico, porque tú eres una máquina”, le contestó Daúd, y le dijo que si se sentía inseguro antes de competir debió haberlo dicho para que no lo hicieran esforzarse tanto.

Cada vez que me colgaba se me salía el hombro, me colgaba de nuevo y se salía. Y al final ya no aguantaba el dolor. Hay que ser sincero: no puedo competir así, se me sale el hombro todo el rato, y no da. Ya hice todo mi trabajo aquí”, reveló luego, y sus compañeros intentaron animarlo para seguir en competencia.

Más dudas de Disley

Compartiendo a solas con Luis, Disley le confesó que tiene dudas sobre lo que pase afuera entre ambos. “No tengo dudas de nosotros o de tus sentimientos. Mi duda es saliendo de acá qué vas a querer tú. No sé si tu ‘podemos’ va a ser un sí”, le expresó.

Preocupado, Luis se quejó de que ella desconfíe tanto. “Me da cosa que siempre me pongas en duda, o intentes ponerme a prueba. Piensas cosas negativas siempre. No sé qué hacer, me siento cuestionado a cada rato”, reclamó.

La justificación de Disley fue directa. “No es que no confíe en ti. Yo tengo un problema de ansiedad y tiendo a pensar en escenarios alternativos”, explicó.

La partida de Mike

Tras un día entero de incertidumbre, Sergio Lagos llegó al encierro para comunicarles a todos el diagnóstico de Mike.

Según les informó, el incidente aumentó una lesión que Mike ya tenía, y que en la prueba que hizo con Pangal ya se había manifestado: una luxación en el hombro, y requiere cirugía. Por ello, lo mejor es que Mike abandone el reality.

“Los días en que estuve acá no me sentía preparado, sentía que se me iba a salir volando el hombro y me iba a desarmar”, reveló el haitiano, agregando que se toma su salida con filosofía. “Me voy conforme y muy feliz, conocí gente maravillosa y me llevo una muy buena experiencia. Voy a poder estar con mi hija, ahora va a encontrar a su papá cuando despierte en la noche”, declaró.

Sus compañeros, impactados, se deshicieron en lágrimas, y todos despidieron a Mike con afecto. “Es un momento bastante oscuro”, admitió, con humor, el tiktoker

Temas relacionados
Publicidad