En la señal extendida de Mundos Opuestos se vivieron intensos momentos luego del Concejo de Todos los Tiempos.
Samira se acercó a Marlen para animarla tras ser nominada, asegurándole que rezaría a su mamá para que la ayudara a ganar la competencia de salvación. “Te temen, son unos cobardes”, le dijo, logrando sacar una sonrisa de la showoman, quien valoró sentirse reconocida como competidora.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Valentina también protagonizó varias conversaciones, explicándole a Chilota que su voto fue únicamente para salvar a Marlen, mientras que la propia Chilota confesó a Evelyn que no esperaba ese apoyo, pero entendía que quisieran protegerla ya que es la sexta vez que enfrenta una nominación.
Más tarde, Valentina se quebró con Juan Pedro, contándole que estaba con fuertes dolores de estómago por el estrés de la jornada y que terminó llorando al recibir una carta de su hijo.
Evelyn, en tanto, comentó con Jota que lo más probable era que Valentina terminara cariñosa y problemática en la fiesta con alcohol de por medio.
En el Pasado, Alan conversó con Nacha, Eskarcita, Chilota y Joche sobre preguntas hipotéticas de romances con algunas participantes, mientras que en la fiesta de cumpleaños de Luis Jiménez hubo risas, música y hasta un conflicto entre Valentina y Jota que luego fue tema de conversación entre varios compañeros.
Finalmente, tras la competencia, Eskarcita se sumó a los nominados y Valentina adelantó un duelo que promete dar que hablar: “Joche le ganará a Alan y Marlen a Eskarcita. Alan tendrá que competir con Eskarcita y la eliminará. Será cine”.
Síguenos en