Publicidad
Imágenes extras

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 48 de la señal extendida

  • Por: Vicente Rodríguez
Compartir

En el clásico desayuno de duelistas, Cata Olcay habló de su tolerancia al dolor y se lamentó por no haber podido conquistar a Joche Bibbó.

Publicidad

En este capítulo de Mundos Opuestos, Cata Olcay y Valentina disfrutaron de la previa del duelo de eliminación. Además, Daúd Gazale recordó el fallecimiento de su madre. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Cata Olcay y su tolerancia al dolor

En el tradicional desayuno de duelistas, Cata Olcay habló con Karla Constant y contó detalles sobre la lesión que sufrió en la competencia de salvación. También aseguró que “tengo harta tolerancia al dolor” y posteriormente contó una anécdota que sorprendió a la animadora.

“Es super peligroso porque no te das cuenta de lo que tienes. Cuando llegas al doctor es grave. Una vez tuve una otomastoiditis aguda que no caché. La doctora me dijo ‘nunca en mis 20 años de experiencia vi esto, porque nadie soporta un dolor de otitis para que pase al siguiente nivel’”. recordó la actriz. 

Cata sufre por el amor de Joche

En la antesala del duelo de eliminación, Cata Olcay se lamentó por no haber podido conquistar a Joche Bibbó. “Entré a este reality con el fin de conocer a Joche y no me has pescado nada. Yo quería que te enamoraras de mí”, le dijo al cordobés.

Pero el trasandino respondió que “le rompo el corazón a mi chica, no puedo. Sos una linda mujer, pero tengo que controlarme”. Entre risas, lanzó una broma para la actriz: “Igual no me sedujiste como me deberías seducir”. 

Daúd y la pérdida de su madre

En una íntima charla con sus compañeros en el Futuro, Daúd Gazale recordó el fallecimiento de su mamá y cómo Dios le ayudó a sobrellevar esa compleja situación. 

“Yo estuve un año sin equipo. Entrenando todos los días solo y mi mamá enferma. En ese momento yo lo veía mal. Pero después, cuando mi mamá se me fue a los cuatro meses después, lo vi como un regalo. Tuve la posibilidad de estar con ella el último año. Entonces, fue un regalo de Dios para mí el no haber tenido equipo, no haber tenido ingresos, no haber tenido nada”, declaró ante la emoción de Vale, Roon y Samira. 

Evelyn y su pasión por los completos

Luego de llorar en el patio por un completo, Evelyn se desahogó con Samira. “Cuando vi que el primer premio era un completo, a mi todos me conocen por eso. Mi cumpleaños lo celebré con un completo, es mi comida favorita”, reveló.

“Voy a salir como una ridícula llorando por un completo, pero los amo. Mi última comida antes de venir acá fue un completo. Me conectó con algo que no tengo hace rato”, agregó la “Gacela”. 

Revisa este y más contenido exclusivo las 24 horas en la Señal Fanáticos Mundos Opuestos, que está disponible en el plan mensual o anual de 13Go

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad