Publicidad
Imágenes extras

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 39 de la señal extendida

  • Por: Vicente Rodríguez
Compartir

"Matu" rompió en llanto luego que sus compañeros le escondieran el colchón de su cama. José Pablo y Diego fueron de inmediato a consolarla.

Publicidad

En este capítulo de Mundos Opuestos, Matilda Helo rompió en llanto por una broma de sus compañeros. Además, Ignacia Michelson reveló sus problemas de dismorfia corporal y Marlen Olivari con Daúd Gazale siguen “peleados”. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Diego y el difícil momento de Nacha

Consultado sobre la posibilidad de que Nacha no se presente al duelo de eliminación contra Princeso, Diego Venegas aseguró que “a alguien que le cuesta comer, que le tiren todo el rato esos comentarios, lo agarra como algo negativo”.

Luego, el joven confesó que habló con ella y le manifestó su preocupación. “Uno intenta ayudar, pero esas personas también tienen que estar abiertas a recibir ayuda. La preocupación viene desde el amor”, comentó. Además, aseguró que la motivó a competir.

Marlen y Daúd siguen peleando

En una actividad organizada por Matías Vega, Marlen Olivari reveló sus problemas con Daúd Gazale y su relación de amor y odio. “Me pela con todos, me critica todo y sé que habla a mis espaldas. Todos los días peleamos un poco”, apuntó la showoman sobre el exfutbolista. 

Sus compañeros señalaron que la teleserie se llama “Marzale”. Al respecto, Cata Olcay aseguró que “todos los días tenemos capítulos”, mientras que Roon señaló que “el último estuvo más tenso de lo normal.

La broma que hizo llorar a Matu

Chilota le escondió el poncho y las mantas a Matilda Helo, pero luego hubo una broma que hizo colapsar a “Matu”. Cuando le robaron el colchón, Matilda colapsó y se puso a llorar, amurrada. 

“Me siento mal, no lo estoy pasando bien y me roban el colchón. Cuando lleve dos semanas te banco la h…, pero ahora no. No somos amigos, acabo de llegar”, señaló entre lágrimas. Al percatarse de la gravedad, José Pablo y Diego la consolaron. 

Nacha reveló su dismorfia

En el Pasado, Ignacia tuvo una íntima conversación con Alan Didier, a quien le contó sobre sus problemas de dismorfia corporal, en torno a sus desórdenes alimentarios.

“Tú me ves de una forma y yo me veo de otra. Dejé de pesarme por lo mismo. Hoy en mi casa no hay pesas. Me veo en el espejo y digo ‘estoy gorda’. Mi mente me juega malas pasadas. Ahora me pasa menos, pero cuando estoy mal me baja de nuevo un gatillante”, explicó.

Revisa este y más contenido exclusivo las 24 horas en la Señal Fanáticos Mundos Opuestos, que está disponible en el plan mensual o anual de 13Go

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad