Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 134
- Por: Camilo Fernández
El capítulo estuvo marcado por un nuevo encontrón entre Princeso y Daúd Gazale, y una puesta que hicieron ambos.
En este capítulo de "Mundos Opuestos", Evelyn Ortiz le confesó a Juan Pedro Verdier que ya no está soportando a Samira Jalil, porque no encuentra nobleza en ella, ya que está repetitivamente hablando mal de Ignacia Michelson.
"Siento personas que noto demasiada falsedad, como demasiado cariñito en la espalda, pero que tiene esa capacidad de esparcir veneno cuando tiene rabia. Y eso me está pasando mucho con Samira, que la consideraba de una forma y, de hecho, lo hablé con ella ahí. Le dije un día, a mí me da mucha pensar sentir que personas que estimo o quiero, no tengan nobleza", dijo.
Más adelante, entro Sergio Lagos al encierro, quien dio la oportunidad a los participantes de ver la última competencia del reality, que fue entre Chilota y Diego Venegas, siendo este último quien tuvo que abandonar la casa de Atenea.
Pero eso no fue todo, el conductor entró con el último juego del duelo de eliminación para que así los integrantes de Espartanos y Ares pudieran practicar.
Alan Didier y Valentina Concha tuvieron una seria conversación, encerrados en el Portal Claro. Al parecer, la relación ya no fluye como antes de que la rubia saliera del encierro a ver a su familia. Ella le dijo que le generaba ansiedad sus actitudes, ya que ahora él se estaba cerrando a compartir ciertas cosas. Él argumentó que "tenía problemas personales".
Además, Daúd Gazale y Princeso tuvieron un nuevo round, en que el exfutbolista calificó de mentiroso y habló contra sus "haters". "Tú vives de ellos, yo no", le señaló, refiriéndose a los comentarios del público.
También, Atenea dirimió una apuesta entre ellos, que fue sobre dónde ocurrió un gol de Argentina en la Copa América: si en Chile o Estados Unidos. Quien perdía, debía recibir una patada en el trasero. Para sorpresa de todos, ganó el autodenominado hijo de Zeus.
Síguenos en