En medio de la fiesta de reggaetón, Disley le preguntó a Luis “¿quieres ser mi novio?, ¿eres mi novio?” y él respondió “¿qué somos?... Me encantaría, pero…”. La influencer le aclaró “para mí eres mi novio, pero yo quiero que afuera quieras también ser mi novio, ¿me entiendes?".
El Mago, después de darle un beso, puntualizó, “lo entiendo perfectamente, estoy de acuerdo, siempre juntos”. Y la rubia insistió, “¿eres mi novio de reality y afuera vas a ser mi novio de verdad?”. Finalmente, Jiménez le respondió con un romántico “sí”.
Por otra parte, Cyntia está muy triste porque Jota no puede estar con ella en la fiesta de reggaetón. Sin embargo, bailan separados por el vidrio que divide los dos mundos.
Antes de la prueba de inmunidad, Cofano le confidenció a Sergio Lagos que “ha sido lo más romántico que he tenido en mi vida”, en torno a su relación con Saavedra. Por su parte, el ciclista señaló que también la extraña desde que está en el Pasado, “igual era rico despertarse con un besito y estar con su sonrisa”.
Llegó el momento de la Prueba de Inmunidad, donde poco a poco fueron cayendo al agua cada uno de los participantes de Ares y Espartanos... hasta quedar solo Ignacia y Joche. Entre ellos se definirá al nuevo inmune de “Mundos Opuestos”.
“Mundos Opuestos”, de domingo a jueves, después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13, 13Go, YouTube del 13 y Zapping.
Síguenos en