En este capítulo de Mundos Opuestos, Joche Bibbó y Diego Venegas definieron al segundo nominado en una accidentada lucha cuerpo a cuerpo. Además Samira Jalil e Ignacia Michelson pelearon nuevamente.
Tras la decisión de Vanessa como inmortal, Joche y Diego se enfrentaron en una competencia para definir al segundo nominado de la semana. La prueba consistió en enfrentarse cuerpo a cuerpo en una jaula, con el objetivo de arrebatarse mutuamente un pañuelo de la espalda en tres asaltos.
En uno de los movimientos, Joche se golpeó el tobillo y cayó al suelo, con fuertes dolores, siendo atendido por paramédicos. Sin embargo, se reincorporó y pudo seguir compitiendo. Y a pesar de estar lesionado, Joche consiguió ganarle a Diego, dejándolo en riesgo de abandonar la competencia por segunda vez.
Consultada por sus compañeros acerca de su posible relación con Eyal, Evelyn respondió con sinceridad y se quejó de que el actor se ha tomado su tiempo para abordarla.
“No pasa nada, es más lento que el ‘Only you’. Yo me aburro rápido, y ya me estoy aburriendo”, opinó la atleta, agregando que no prioriza tener pareja hoy.
En el patio, nuevamente Samira e Ignacia se pusieron a discutir. Ahora, la argentina-española trató a Michelson de “deportada” y “sinvergüenza” por no poder entrar a Estados Unidos.
Además, amenazó con volver a eliminar a Diego de la competencia. “Nomíname, que te voy a volver a sacar al pololo, pendeja. Dices que eres una grande, pero grandes tengo los cojones para callarte”, apuntó Jalil.
De vuelta en la casa tras pasar unos días en Chile visitando a su familia, Daúd contó cómo fue el reencuentro con su familia: “Mi mujer se puso a llorar, porque llegué de sorpresa, ella no sabía”.
“Estaba en la casa de mis cómplices, y pedí que la hicieran bajar a ella sola, pero mi hijo la siguió y me escuchó y dijo ‘papá’, entonces mi mujer cachó”, señaló el exfutbolista en diálogo con sus amigos en el Futuro.