Publicidad
Volver a la nota

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 120

Compartir
Publicidad

En este capítulo de Mundos Opuestos, Daúd Gazale y Alan Didier definieron al segundo finalista del Primer Tiempo. Además, Princeso habló sobre la relación que tiene con su hijo y sorprendió a todos. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Luis quiere pedirle perdón a Princeso

Conversando con Disley, Luis Jimenez hizo un mea culpa y reflexionó que efectivamente le debe una disculpa a Princeso por haber amenazado con pegarle al inicio del reality.

“Igual siento que la cag… cómo le hablé esa vez. Fue un error, porque jamás he sido violento ni me he puesto a pelear con nadie. Siento que de verdad tengo que pedirle disculpas por lo que le dije”, sostuvo Jiménez.

Princeso y los errores con su hijo

Sorpresivamente, Princeso le contó a Samira sobre un tema del que no habla tanto: su familia. “Mi hermana es nada que ver conmigo, es como si no fuéramos hermanos. Ella me mandó un mensaje de buena onda pero me pidió que no la nombre nunca. En mi familia hay gente que apoya y gente que no apoya esto que hago”, reveló.

Asimismo, confesó que se siente culpable por no ser un padre responsable. “He sido irresponsable con mi hijo, me he dejado estar con él. No he sido mal padre, pero sí irresponsable. El error que cometí con él casi me cuesta mi carrera entera, tengo que ponerme las pilas y no ser tan h…”, indicó.

Daúd vence a Alan

Daúd Gazale se impuso ante Alan Didier en una dura prueba que consistió en atravesar ratoneras con tramos compartidos, trepar una estructura, transportar pesados tanques y perforar una gruesa pared con una picota para ingresar a una pirámide y obtener el testimonio.

Finalmente, Daúd logró pasar por la pared antes, con lo que se coronó vencedor y se convirtió en el segundo finalista tras Juan Pedro. Al ser consultado por su hijo, el ex futbolista se emocionó. “Lo extraño mucho, no puedo hablar de él”, afirmó, sin aguantarse las lágrimas.

Alan, en tanto, indicó cómicamente que “estoy muy feliz de haber llegado hasta acá para ser un jugador de Playstation”.

Cyntia: “Soy una robacunas”

Conversando con José Pablo en el Pasado, Cyntia le preguntó la edad, y al ver que tiene 25 comentó riendo “ay Dios, soy una robacunas…”.

Luego, la argentina reconoció que se siente tentada por él. “Pensé que había superado esa etapa. Pero lo voy a superar. Es una tentación que me está poniendo el destino”, le dijo.

Temas relacionados
Publicidad