Publicidad
29-10-2025

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 108

  • Por: Camilo Fernández
Compartir

Este capítulo estuvo marcado por una pelea entre Daúd Gazale y Samira Jalil, quien, antiguamente, cuestionó la cercanía entre esta y Valentina Concha.

Publicidad

En mitad de la noche, bromeando con Mario y Jota, Evelyn fue a molestar a Samira con una rama en la cara mientras dormía.

Esta se despertó molesta, y a la mañana siguiente se quejó con Valentina de lo ocurrido. “Gracias a Dios no me enteré de quién fue, habría armado la Tercera Guerra Mundial, y no quiero armarla”, advirtió ella.

Sospechando que Evelyn es la responsable, se lo preguntó directamente, pero la atleta lo negó todo. “Procuren para la próxima que no sepa quién es, porque se lo va a llevar su madre”, la amenazó Samira.

Más tarde, Evelyn comentó con sus compañeros de equipo sobre la argentina. “Hay personas que igual a ratos me colman. A la Samira le tengo cariño, pero siento que en este último tiempo se ha puesto súper mañosa, más amargada. Le molestan los ruidos, el frío, todo. Al final parece que solo le gustaba el Futuro, no estaba preparada para lo que nosotros vivimos”, sostuvo.

No solo ella tuvo esa sensación. Cuando más tarde Alan y Mario jugaron con el títere que les dejó Joche, llamado “Jorgito”, Samira desde el otro lado los mandó callar por meter mucho ruido. “Tiene alma de vieja”, comentó Mario en voz de “Jorgito”.

La confesión de Alan

Para saber más sobre lo ocurrido antes de su ingreso al reality, Mario le preguntó a Alan por la recordada actividad de pintura donde José Pablo reveló su historia de abuso sexual. El joven entonces aprovechó la oportunidad para, sorpresivamente, contar sus propias experiencias al respecto.

“Yo igual viví h… así. No lo cuento nunca, pero lo tengo bien afrontado. Desbloqueé esto a los 19 años. Mi abuela arrendaba una casa pequeña detrás de la suya, y vivía ahí un h… mucho más grande que yo, yo tenía 10 años, y obligaba a hacer cosas. Primero me quería grabar con una prima haciendo cosas. Yo le decía que no porque en mi mente igual sabía que eso estaba mal. Un día me agarró solo, me empezó a obligar a hacer cosas, y yo peleé y luché. Pero igual quedé más traumado que la m… en ese momento y al día siguiente lo olvidé todo”, comenzó narrando.

Años después se atrevió a contárselo a su familia. “Más de grande me acordé, se lo conté a mi viejo un día que estábamos manejando. Mi papá quedó para la cag…, me preguntó quién era, y paré porque vi que él tenía intenciones malévolas y esto iba a escalar mucho. Después le conté a mi abuela, ella supo quién era, me preguntó si yo quería hacer denuncia, pero le dije que no. Igual a veces lo pienso, él debería estar preso, lo mío no fue tanto abuso, fue más violación”, relató.

Un mensaje para Samira

Sorpresivamente, un parapente pasó sobre la casa con un mensaje romántico de parte del novio de Samira. “Dale con todo, te amo”, decía el cartel, lo que emocionó mucho a la argentina.

“¡Gracias mi amor, te amo, eres el mejor del mundo mundial!”, celebró ella. “Gracias a él volví a creer en el amor, desde hace años que no me enamoraba”, comentó luego.

Samira pelea con Daúd

El momento polémico de la actividad vino cuando les preguntaron quién dijo la frase “ahora que Valentina se alejó un poco de Samira, tuvo un cambio para mejor”. Al descubrirse que el responsable fue Daúd, Samira se enfadó con el exfutbolista y empezó a gritarle hacia la casa.

“¡Daúd, eres un culero, envidioso! La quieres solo para ti”, le reclamó, y él la trató de “picada”.

Eres un hipócrita, no me dices en la cara lo que piensas, y me catalogas como una m… de persona, vienes a decírmelo cuando lo sacas de una tarjetita. Ten los h… para decirme que soy una mala amiga para Valentina”, espetó de vuelta Samira.

“No eres igual a ella, porque eres venenosa, le haces mal. No tengo problemas en decírtelo, pero vamos a tener problemas”, sostuvo Gazale.

Terminada la actividad, el conflicto siguió escalando. “Perdona por ser tu amiga, estoy siendo juzgada, porque aquí la gente designa quién tiene que ser amigo de quién”, le comentó irónicamente Samira a Vale, y le preguntó a Daúd: “¿Quién coj… eres tú para designar algo? Al decir lo que dijiste me estás echando tierra como si fuera una mala amiga y una mala influencia”.

“Tú eres la que designa cosas, yo le dije eso al Mago, no a ella. Es un punto de vista, una opinión y nada más. No he dicho que no sean amigas, yo solo dije que Valentina cambia contigo porque eres muy peleadora”, se defendió el exfutbolista.

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad