Publicidad
Imágenes extras

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 107 de la señal extendida

  • Por: Camilo Fernández
Compartir

El capítulo estuvo marcado por los comentarios en contra de la personalidad de Jota y lo insoportable que se está transformando Samira.

Publicidad

Alan Didier y Valentina Concha hablaron sobre cómo será el Segundo Tiempo en "Mundos Opuestos". El joven estimó que para ellos las cosas podrían ponerse más difíciles, ya que ya conocen el formato del programa. "Tú ya entendiste cómo se juega acá, ya sabes cómo va todo esto. Cuando llegue gente nueva vas a tener cierto control sobre eso", dijo. 

Además, comentaron lo real que es cada uno en esta situación de estar en un reality. "Es tu esencia, pero tu comportamiento igual varía con quién estés. Yo no me comporto contigo, como me comporto con Daúd, o como me comporto con Mario. Pero la otra gente se tiene que adaptar y los vamos a nominar. Esa gente que va a llegar nueva, cuando le toque su primera nominación a competir, cómo crees que van  a estar", señaló. 

Daúd habla tras ser nominado

Daúd Gazale le contó a Jota lo extrañado que quedó con la decisión de Joche Bibbó de nominarlo en su regreso al reality como "El Retornado". 

"No me dijo que no me iba a nominar, pero sí me dijo que quería que yo ganara esto por cómo me veía. Entonces, yo dije que lo más probable es que no me nomine. Y me nominó. Pero está bien... yo lo vi complicado. Da lo mismo una nominación", indicó el exfutbolista. 

"Me colma"

Mario Ortega y Evelyn Ortiz hablaron de cómo ha funcionado la convivencia en la casa. En eso, "Gacela" reconoció que hay personas que, a ratos, la colman, como Samira Jalil. "Le tengo mucho cariño, pero siento que este último tiempo se ha puesto súper mañosa, como amargada. Ahora anda abajo, le molesta los ruidos, el frío, todo. Solo le gustaba el Futuro, no estaban preparados para lo que nosotros vivimos". 

"Samira, yo encuentro que está súper apagada. Anda rabiando con todo el mundo, mañosa, le cambio mucho su forma desde que llegó. Está en un punto de quiebre, de colapso", agregó. 

El pelambre a Jota

Evelyn Ortiz y Valentina Concha comentaron sobre el carácter de Jota, la cual no es de su agrado. "Él, de repente, tira unas cosas que... 'por qué dice eso', porque no es parte de su personalidad. Yo siento que él no es él. No tiene personalidad. Siento que la tiene que definir para que después haga idioteces y tire tallas, pero nosotros sepamos que él es así, pero siento que se trata de adaptar a ciertas personas", señaló la rubia. 

La atleta, por su parte, sostuvo que no quiere ser pesada con él, porque es buena persona, pero "yo trato de mantener la distancia. Con el otro tema, ya la cortó. Yo creo que cachó que no es, no más". "Es como extraño, me genera algo súper raro, me siento como culpable a veces de eso. Yo puedo estar feliz con el Alan y el Mario, pero llega Jota es como 'ya llegó'. Igual es fome sentir eso. Cada cosa que los chiquillos hablen, él tiene que tener un tema en todo", agregó. 

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad