Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 102 de la señal extendida
- Por: Camilo Fernández
Este capítulo estuvo marcado por la competencia de salvación y la crítica de Daúd Gazale a Jota por lesionarse.
Joche Bibbó y Luis Jiménez perdieron la competencia de salvación, por lo que tendrás que verse las caras en un duelo de eliminación. Pese a esta mala noticia, el argentino destacó que no se cansó durante la prueba, por lo que podría ganarle al exfutbolista en una próxima ocasión. "En cardio no fallé", dijo.
Los ganadores de la instancia, Daúd Gazale y Juan Pedro Verdier, comentaron en profundidad la prueba, coincidiendo que la parte que más esfuerzo requirió fue la de la piscina, en donde tenían que trasladar un contenedor. Al ver a los cuatro hombres en la arena de juego, Valentina Concha expresó a Alan Didier que no sabe cómo les va a ganar para quedarse con el premio. "Las mujeres la tienen difícil, siendo sincero. Puede ganar, pero como son hombres fuertes es complicado", reconoció el joven de Temuco.
La crítica de Daúd a Jota
Daúd Gazale fue bastante crítico con Jota, porque este dijo sentirse mal de una pierna, lo que le impediría competir. Evelyn Ortiz defendió a su compañero de equipo, lo que causó una pelea con el exfutbolista porque esta lo trató de "autorreferente" con sus ejemplos.
"Deja de hablar palabras tontas, pareces cabra chica. ¿Yo te he dicho autorreferente cuando tú dices algo tuyo? No es autorreferencia, es lo que yo viví", dijo bastante molesto.
"El Mago estaba desgarrado, fue igual. No andaba diciendo 'cuídenme'. Va igual al frente. J.P, también, tenía todo desgarrado y los tres días estaba entrenando y jugando igual. Así hay que ser, porque yo no te puedo hacer cargo de mi error. Si yo me pego una cagada, porque me lesiono y en una autoexigencia me lesiono, yo no te puedo ser responsable", señaló el "Turco".
Jota, al interior de la casa, donde estaba reposando por una enfermedad al estómago, negó haberle pedido a Luis Jiménez que no lo votara por su estado.
La molestia del Pasado con Evelyn
Los participantes del Pasado criticaron a Evelyn Ortiz por no cederle piezas de sushi durante una actividad. La más enojada fue Valentina Concha, su amiga. "Lo encontré feo", dijo.
Luego, en una conversación a solas con Alan, la rubia le dijo que "creo que no estuvo bien la actitud de Evelyn, porque ella llegó cachiporreándose que estaba muy satisfecha, que estaba hinchada, que habían comido todo el día, que después iban a comer una chorrillana. Nosotros le dijimos que estábamos muertos de hambre. No habíamos comido nada. Ella dijo que no y se puso pesada y dijo 'no, yo quiero todos el sushi para mí'".
"Nosotros siempre que tenían hambre, nosotros les dábamos todo, en todas las actividades. Acá, por último, tuvieran hambre, pero ni la tenían. Lo encontré feo, no me gustó", agregó.
Ver Video Síguenos en