Este capítulo estuvo marcado por la previa a la competencia de eliminación entre Mike Milfort y Princeso.
Pero antes de eso, hubo un conflicto que tensó la casa, que fue un encontrón que tuvo Princeso con Roon Antonio, ya que el primero no aceptó su nominación para irse. El periodista terminó sumamente nervioso tras la discusión.
Roon Antonio se acercó a conversar con Princeso antes del duelo de eliminación. Sin embargo, el oriundo de Valparaíso reaccionó de mala manera y le recriminó el hecho de haberlo nominado, pese a su supuesta lesión.
“Te lo digo directamente, ¿qué tenís en la mente? ¿Cuál es tu cag… de problema? ¿Por qué me nominaste? ¿Cómo vas a quedar ante la gente si nominas a alguien que está mal del pie?”, dijo Princeso, a lo que el periodista respondió intimidado que “me das miedo”.
Ya de vuelta en el Pasado, Roon se descargó llorando con sus compañeros. “Está loco. No me gusta que una persona se me acerque de esa manera. Me dejó tiritando, no es mi estilo”, lamentó el comunicador.
De inmediato, Chilota reaccionó enojada y salió en su defensa. “A los que consideras fuertes ni siquiera les das la cara, imbécil. ¡Te voy a eliminar hoy, haz tu maleta!”, le gritó a Princeso. Su amigo Yoan también lo encaró y le dijo que “no es good hacer eso”.
En la previa del duelo de eliminación entre Princeso y Mike Milfort, Atenea sorprendió a los habitantes del Futuro con un rico asado, el cual fue cocinado por Yuhui Lee.
En el Pasado, a su vez, hubo un ambiente diferente. Roon siguió afectado por el enfrentamiento con Princeso, mientras que Mike vivió con nervios la antesala de la prueba de eliminación.
Antes de que Mike fuera a la competencia contra Princeso, tuvo una charla con Roon.
En el momento, el haitiano le dijo que si se va eliminado, se iría feliz, ya que es papá y lo espera un hijo afuera.
Además, Mike se refirió a sus nervios por la prueba y que una que tuviera agua involucrada, sería complicado para él.
Síguenos en