Este capítulo de Mundos Opuestos estuvo marcado por ser un día previo al periodo de nominaciones, en donde los participantes consultaron por estrategias a otros, y por el día de furia que tuvo Yoan Curtis, cuyo principal objetivo fue Marlen Olivari. Ella no toleró la falta de respeto.
Ignacia Michelson y Diego Venegas comienzan a acercarse cada vez más, teniendo conversaciones justo en el límite de ambos mundos. En la instancia, hablaron de las tentaciones y las estrategias.
"Yo quiero aprender a este juego, porque no estoy jugándolo bien. Llega un punto en que me empecé a dar cuenta que esto es como un filtro, como un embudo. Cada vez se comienza a hacer más chico y esas relaciones que estás estableciendo con gente que recién estás conociendo y cachas que son lindas personas, hay que empezar a filtrarlo", analizó el joven.
Ante esto, Nacha le explicó que hay dos cosas para jugar. "Una es por convivencia y otra es por competencia", le dijo. "Yo lo que hice, al principio, fue por estrategia y después ya por convivencia, porque como cada vez son menos (...). Pero como tu eres buen competidor, yo, si fuera tú, sacaría a los más fuertes, por el hecho que después uno débil no te va a costar sacarlo", agregó.
Chilota y Yuhui Lee también tuvieron una conversación en el límite de los mundos, en donde hablaron de las nominaciones y las competencias. El chino reveló que su equipo quería votar por Juan Pedro, por considerarlo fuerte, además de Evelyn, por la misma razón.
En este contexto, Chilota le reveló a Yuhui que él era el objetivo de votación por parte del otro grupo. "Me da igual, yo no los voy a dejar", aseguró ella. "No, vótame, me da igual", respondió él, para después apuntar que su única debilidad es la fuerza.
Luego pasaron a hablar sobre el coqueteo, en donde Yuhui le pidió que no lo hiciera más. "¿Ni de broma?", le preguntó ella. "De broma, sí", respondió cediendo.
Princeso quiere nominar a Chilota en el próximo cara a cara, donde quiere decirle toda la "verdad". "Y le diré todo lo que pienso a la cara", señaló, ya que aseguró que se conocían de afuera y, según ella, nunca hubo buena onda. "Hay fotos, hay video, hay conversaciones. Después de que salga de acá las voy a subir todas", dijo.
"Se cuelga del Mike porque es un influencer con muchos seguidores. Eso es lo que le gusta hacer", agregó.
Yoan Curtis y Marlen Olivari protagonizaron un fuerte encontrón en el patio del Presente. Todo comenzó porque la exmodelo se molestó con él por perder el rol del "Inmortal". "Tú perdiste la inmunidad y podríamos haber nominado a alguien del otro equipo", le señaló.
"La próxima vez yo te nominó a ti", le dijo en un momento Marlen, mientras la discusión iba escalando en tensión. Todo esto terminó con él tratando de "estúpida" a la ex "Moránde con Compañía". "Cabro mal educado, insolente, Ubícate", lo encaró ella.
De todos modos, el arranque de ira no fue solo contra Olivari, sino que también con Eskarcita y Alan Didier por insultarlo en inglés.
Síguenos en