Sergio Lagos opinó de los participantes que han sobrevivido al reality sin competir
- Por: Camilo Fernández
El conductor de televisión también comentó cómo se viene el Segundo Tiempo del reality. "Todo empieza a hacer un cóctel explosivo", fueron sus palabras.
Sergio Lagos estuvo como invitado al último react de "Mundo Opuestos", en donde se refirió de todo sobre el reality del 13. Una de las inquietudes que tocó fue sobre aquellos participantes que han logrado sobrevivir al encierro sin competir, como Disley Ramos, que jamás ha ido un duelo individual.
"La gente se enoja cómo pasan jabonados", dijo Pía Pérez, conductora del espacio. "O como la Nacha (Michelson), que se fue", aportó Natu Urtubias, también conductora. "La Nacha estuvo acá y dijo que cada uno tenía su estrategia y es válido, decía ella".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La opinión de Sergio Lagos, quien lidera la animación del programa, fue que "en estos años de observación he visto de todo y creo que todas las estrategias son válidas. Aquí, finalmente, depende de cuántas ganas reales tengas tú de obtener el objetivo, de lograr la hazaña, de quedarte con el premio, con el honor y decir 'de todos aquellos que pasamos por aquí, lo más probable es que yo sea quien marque historia y se me nombre permanentemente'".
"Los que se quedan con ese título se hacen cargo del programa, finalmente, hacen historia. Pasa harto de aquello", agregó.
"A mí me pasa eso, como los mundiales, La Copa América que ganó Chile. ¿Por qué? Porque fuiste el titular y es ahí. Yo creo que esta competencia está súper apasionante. Tenemos gente muy intensa a la hora de decir 'yo quiero ganar el juego'", complementó Sergio Lagos.
Consultado por cómo se viene el Segundo Tiempo en "Mundos Opuestos", señaló que "está súper bueno. Cambia el escenario. Yo no me puedo adelantar tanto, pero sí te puedo decir que resuelto el primer tiempo, la urgencia, las ganas, el ímpetu, la convicción, también, por otro lado, el desgano, el aburrimiento, el cansancio, la presión... todo empieza a hacer un cóctel explosivo".
Ver Video Síguenos en